Oficina moderna

Soluciones para la evaluación y formación empresarial
 

¿que hacemos?

Elaboración programas formativos y test de pruebas de evaluación psicotécnicas  dentro del entorno profesional y personal. Acompañamiento integral del proyecto. Análisis y estudio de los resultados. 

Procesos de mejora. 

¿por qué?

El propósito principal de la formación de los trabajadores en una empresa es fomentar sus capacidades personales y laborales, a la vez que se adaptan sus actitudes en beneficio de estos y de la propia organización. Los planes personalizados formativos, son un recurso que sirve para evaluar competencias que se desempeñan o van a desempeñar roles dentro de las organizaciones. 

¿para quién ?

Para  profesionales y empresas que estén interesados en el desarrollo de formación de calidad, una carrera profesional de éxito,  planes  formativos y desarrollo de pruebas psicométricas. 

¿qué obtienes?

Nuestro programas aportan productividad y competitividad, ya que facilitan  las capacidades para ser más productivos, un mayor valor añadido dentro de la empresa. Además se obtiene un incremento de la satisfacción laboral y personal por parte del empleado que ha recibido la formación autosatisfacción y autorrealización.

Programas formativos

Estrés en Profesionales y Escala de Afrontamiento

Motivacional del Trabajo y la Organización

Evaluación de Riesgo Psicosocial y Organizacional

Test Potencial de Ventas

Escala de Valores Profesionales

 Atención al Cliente

Pregúntanos de nuestros planes y contenidos, te informamos.