Quieres más información

Si estás interesado en poder conocer las ventajas, subvenciones o cualquier otro aspecto de nuestro trabajo, contacta con nosotros y te informamos.

Bonificaciones con FUNDAE

  • Desde YTS Formación queremos que la planificación de la formación de tu empresa te sea de lo más rentable, te ayudamos con la planificación aconsejando te los mejores planes de estudios para tus empleados y además te gestionamos las bonificaciones con FUNDAE para que no tengas que estar pendiente de ningún trámite, con ello solo debes de de preocuparte que tus empleados tengan una formación de calidad y acorde a tus necesidades y que esta pueda recibir un beneficio inmediato en el momento en el que está realizando.

  • Todas las empresas disponen de un Crédito anual para formar a sus trabajadores a coste cero "siempre que se cumplan las condiciones establecidas", beneficiándose de la financiación que ofrece el modelo para la formación profesional continua promovido por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Recuerda que si esta no se utiliza o se solicita, se pierde.

Hablemos

Teléfono

+34 93 699 63 35

Email

Redes sociales

  • LinkedIn
  • Instagram
!Gracias por tu mensaje!